... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



jueves, 10 de mayo de 2012


Todas esas cosas las que veo cuando camino por la calle: esa efigie que sin recordarla se aparece ante mi en todo momento; en la banqueta, en las puertas de las casas, en los anuncios publicitarios, algunas veces cuando trato de recordar su forma se diluye como una risa.
Las cosas que siempre me recordaran a ti; la entonación del indigente "una monedita", la luz roja del semaforo de la esquina de mi casa, la cicatriz de la boca, el nudo de mi corbata, las camisas arrugadas, etcétera, etcétera.


En las mañanas al abrir la persiana y asomar la vista al patio siempre sigue ahí la sombra que me recuerda a ti.


Todas esas cosas que eran nuestras, tal vez mañana ya no esten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario