... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Cómo te conocí?

Las estrellas se veían aún con nubes cubriendo el cielo, y al ver tus ojos en la oscuridad recordé esa luz tenue de las estrellas, te respire un poco más e imagine así que las estrellas olerían de la misma forma que tú, me aventure a ver más de cerca tu rostro y así sentí llegar tu respiración, el aire era fresco, sereno, lo imagine oscuro pero brillante igual que el brillo de tus ojos y el cielo, y creí que tu llegaste de la misma forma que yo, desde las estrellas, y así te conocí una vez; en un lugar que aún después de los años, me sigue recordando a ti. En aquel momento tuve miedo, pues temí perderme ahí, pero me hundí en ti, me viste desaparecer y encontré un lugar mejor, escuche tu voz que me recordó que yo también vengo de las estrellas como tú. Así como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario