... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



sábado, 5 de noviembre de 2011

Pasos largos, cortos y mixtos

Regálame un segundo
Que en la noche lo congelare
Te tomare en mi pecho
y así me disolveré...

Caminando, caminando fuerte, con pasos largos, pienso en pasos largos y su explicación
pasos cortos para esquivar a la gente,
pasos mixtos cuando pienso en ti, cuando en el celular se reproduce la canción que alguna tarde dedicaste, trato de hilar si fue pensando en ti o tal vez en mí. Caminando con pasos largos, cortos y mixtos sigo pensando en cómo me abandonaste la primera vez el domingo a medio día, me volviste a encontrar al siguiente domingo y volviste a abandonarme de nuevo el miércoles por la mañana.
Ahora trato de caminar todo el tiempo con pasos cortos, para practicar e intentar esquivarte el día de mañana.
Tratando de encontrar respuestas sobre mis pasos largos y lo inevitable que son, buscando descongelar todos esos segundos que prometí y que regalaste.
Volver a integrarme y no pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario