... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



jueves, 29 de diciembre de 2011

Whisky

Se fue con el aire ese recuerdo, esa vanidad de verme en el espejo cada mañana, de lavar mis dientes y sonreírme esperando a que el brillo blanco me deslumbre y me haga débil la vista, para no verte más, para verte con distorsión, para odiar verte un segundo más. Ahora que he olvidado esas vanidades, esos deseos, desde que te fuiste veo un mundo mejor, no invento canciones mientras corro para alcanzar el próximo vagón del metro, he dejado de imaginar tu rostro cuando veo a alguien más, he dejado de esperar encontrarte a la vuelta de cada esquina, aunque cuando voy a tomar café y volteo a la mesa vecina me invade esa nostalgia de verte a ti tomando té, y no mentiré pues en mi celular aún guardo tu nombre, aún conservo el pañuelo en la orilla de mi cama con el que sueno mi nariz cada mañana, pero el viento también entra a mi habitación y lava con cuidado esa presencia que quedo. Ahora invento canciones mientras me baño, ahora uso loción para borrar marcas, he vuelto a hacer abdominales para encontrar un mejor partido la próxima vez que salga al bar, he procurado leer más y con mayor atención, he dejado de beber cerveza y opto por más whisky, y cuando estoy muy ebrio brindo por ti en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario