... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Domingo pensando en ti


No lo había mencionado desde entonces.

En cuanto te vi; sentí la misma sensación, un frio seco, me asaltaron las prisas, todo por fumar un cigarro más antes de caminar por la lluvia

Al llegar a casa...

Reuní mis argumentos

Presente argucias inútiles mi corazón

Siempre con la misma sentencia, dando las mismas señales, recordando nuestros afectos

Así...

Olvidé mi canción favorita de hace 5 años, intenté recordar, busque en mi antiguo diario, entre mis agendas olvidadas

Busqué la letra, palabra por palabra tratando de ajustarlas con el ritmo que escuchaba en la lejanía de mi habitación

Y así cante, cante toda la noche olvidando el frio, imaginando lo bien que me sentiría si volviésemos a tomar juntos

a dormir juntos, compartir la misma almohada manchada, pelear por quien se termina el último trago, y así hacerte olvidar tus miedos, ahora tan míos.

Y así canté, canté toda la noche esperando volver a encontrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario