... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



miércoles, 19 de enero de 2011

De la insistencia de un blog

Hay muchas razones por las que se crean un blog, yo trataba de esquivar crear un blog, prefiero hacerlo todo en papel además que trato de no compartir lo que digo por diversas causas, como mi resistencia a la tecnología, prefiero mucho más el papel definitivamente, el papel puede sentir con todos los sentidos, y es una prueba veraz(palpable, física) que existe lo que dije ayer o anteayer (prefiero expresarme por escrito que hablarlo, desde muy joven tengo esa creencia). Pero finalmente me decidí, aventurarme a escribir en un blog, hace algunos años intente hacerlo pero no persevere. Les presento entonces mi blog, el blog de Filemon el de la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario