... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



lunes, 24 de enero de 2011

Te llamare Lunes...

Así como Almudena Grandes bautizo con Viernes en "te llamare Viernes", yo también tengo derecho de llamarle Lunes a alguien, Un Lunes es trágico pero la visión que tuve hoy de ti no lo es tanto. Un Lunes tiene apariencia de ser ordinario y monótono, pero lejos de eso eres tú, y quien tiene Lunes tan llenos de drama como tú o como yo? y yo no te llamare Lunes por que seas un sinónimo de este(de cualquier forma los sinónimos no existen), yo te llamare Lunes no por tu monotonía(que a veces da un vistazo abajo de tu sombrero), te llamare Lunes por que es cuando te ves más natural, sin poses y decorados como un Viernes, te llamare Lunes por ser numero 1 tal vez, o puede ser que también te quede el nombre de Lunes por darle simplemente un nombre a mi visión de ti que tuve hoy, siendo objetivos un Lunes no es tan lineal como se cree popularmente, tiene más profundidad que un Viernes, hoy yo te llamare Lunes por que se me antoja que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario