... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



lunes, 28 de marzo de 2011

En un pasillo

Enseguida voltee la mirada y te reconocí, así te reconocí, caminando por un pasillo largo y oscuro, voltee la mirada y te vi, así te vi, sentada y callada a oscuras, me acerque, dí pasos lentos hasta alcanzarte y para mi sorpresa, a paso que daba, a ese mismo paso te alejabas, solo ibas y venias como péndulo, a veces en las noches te alcanzo pero cuando logro tocarte te transformas en vapor nocturno, otras noches en cambio me complaces y me convierto en agua contigo. Así eres cambias de forma, me desafías en mis sueños que es tu lugar más segura, eres psicópata te pones en mi camino y deseas que te atrapes pero corres y solo sonríes en la sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario