... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



miércoles, 4 de mayo de 2011

Juan Salvador Gaviota

Las 4 de la tarde con un cielo gris, una música de fondo, no reconozco el compositor, solo sé que hoy no tengo nada que decir, me pongo el disfraz de estereotipo 257 para que sea más fácil hoy interactuar contigo, por lo general siempre tengo algo que decir, pero hoy si me he quedado sin palabras, será que el aire carece de oxigeno, me mofo de lo que tienes que decir, no es más que hablar de Juan Salvador Gaviota y tus amenazantes alas en el corazón, tu intrépida blancura marina, puros clichés que me dicen lo vaga que es tu boca, tu lectura de principiantes, el tedio del hoy, me hablas de tu dulce corazón, yo ahora no sé que no sé nada, se me va la vista al horizonte, volteo a mi alrededor, lo observo, busco donde dormir, la música de fondo me sobrecoge, te dejo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario