... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



lunes, 8 de agosto de 2011

Un día normal


Mis pasos cada día parecen más cansados, en las mañanas nunca consigo mantenerme de pie, y por las noches no consigo conciliar el sueño, tal vez suene muy trillado, el mismo sermón que cada cual habla, todos simultáneos. Nivel 1, despierto abochornado logre tener un sueño que a mí mismo me avergüenzo cuando lo recuerdo mientras voy en el transporte público. Nivel 2; siempre trata de mantener una distancia con los compañeros de la oficina, distancia que se encargan de destruir con sus comentarios superficiales sobre mi persona. Nivel 3, todo es tan caótico en esta ciudad; el tráfico, la gente, la comida, el clima; siempre llueve de pronto y principalmente cuando me levanto. Nivel 4; no puedo respirar con tranquilidad y profundidad, algo irrumpe en mi conciencia y me hace parecer agresivo.
Por las noches cuando llego a casa, lo único en lo que pienso es dormir, y cuando toco cama no logro conciliar este sueño crónico que me enmarca ya los ojos. 
Ahora solo me tortura un recuerdo lejano, algo que tuve cerca en mi vida, y se va sin decir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario