... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



viernes, 24 de febrero de 2012

Solo rogando porque se apague el sol

Un peso que no conocía [Se levanta suavemente] a las tres estoy seguro gritaran en el piso de arriba; 3, 2, 1, [Todos guarden distancia], a mi lado canturrea mientras la luna clarea, las nubes siguen su curso [¿Estoy despierto o soñando?], los números rojos del despertador aceleran su curso, y una foto pegada a la pared me recuerda mi cara en el espejo del baño, sus pasos se alejan de la habitación [tengo pavor que no vuelva más], sólo rogando porque se apague el sol [La fiesta de cada noche en el departamento de al lado] y un condón usado cae hasta mi patio. El vapor se condensa en la ducha y preferiría cocerme en el agua hirviendo, recordando la carretera donde te recogí, solo rogando porque se apague el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario