... la hora se acerca ya, toma su bicicleta y retoma el paso.



jueves, 16 de febrero de 2012

Flashback

Nadar hasta la orilla, alejado del fondo, del supuesto peligro de las olas, de la agobiante obscuridad, no se puede subestimar la brisa, tampoco las ganas que emergen, el deseo furioso de resguardarse
En mi garganta se añusga el grito contenido, las prisas, un flashback sobre puesto en mi cabeza; miles de ahogados
Tu rostro apagándose, diluyéndose en mi memoria, una última nota, la penúltima estrofa de mi canción favorita
Se acerca agitado, moviendo los brazos con ímpetu, otro sobreviviente
Tu rostro, el pasado, los deseos no consumidos, el apetito ardiente, veloz, se consume, se consume...

La conversación de ayer, flashback
Tus ojos en la penumbra, una respiración más queda

Tu rostro diciendo adiós, no se muestra la orilla, agitación, la brisa sólo me hunde más, inmenso vacío
obscuridad, de nuevo tú, tu despedida, la mía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario